miércoles, 6 de marzo de 2013

MisPumMis en AragónTV

Bueno, después del "salto a la fama" con los talleres de Creativa...
MisPumMis han dado el "salto a la pequeña pantalla".

 
 


Cuando leí el mail de Marta, proponiéndome hacer un directo sobre MisPumMis me quedé paralizada. Qué locura, cómo voy a hacer un directo si en mi vida he salido en la tele?? Bufff. No podía decir que no, así que enseguida nos pusimos manos a la obra con los preparativos.

 
Tengo que reconocer que estaba bastante nerviosa... pero llegaron Cristina y Lorena y se me pasaron todos los nervios porque estas dos chicas derrochan energía y buen rollo por los cuatro costados.



¡¡Gracias chicas por ponérmelo tan fácil!!

2 comentarios:

  1. Hola Marta, te los has ganado el salir a la tv para mostrar tus mispumis. Estuve el sábado 23 de febrero para hacer el conejito y lo explicaste muy bien además me lo pasé estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esther! Para mi también fue una gran experiencia que espero no tardar mucho en repetir!!

    ResponderEliminar